Explora las posibilidades que te ofrecemos para aprovechar al máximo tu estancia
Ya vengas por vacaciones o por trabajo, una vez se llega a Can Fisa se disfruta de la tranquilidad de estar lejos de bullicios y ruidos. Disfruta de nuestra gastronomía, del sol en nuestra piscina, de la naturaleza que nos rodea y de unas magníficas vistas.
Piscina al aire libre con zona para niños. Abierta de 9:00h a 21:00h. No hace falta que traigas tu toalla, tenemos toallas de piscina disponibles en Recepción.
Disfruta un desayuno variado y sabroso, con productos locales de primera calidad. Aprovecha el buen tiempo y sal a desayunar a la terraza, una forma de empezar el día de lo más agradable y relajada.
Durante las horas de servicio de restaurante, puedes disfrutar de comer y/o cenar en la terraza. El resto del día, puedes venir a tomar algo y disfrutar del aire fresco y las vistas.
El Bar está abierto todo el día y cuenta con una zona de cómodos sillones dónde poder pasar un rato agradable charlando con los amigos, leyendo, etc.
Aparca fácilmente. Disponemos de parking cubierto privado en nuestras instalaciones. Consulta el precio por noche.
Restaurante abierto todo el año. Abrimos todos los días para almuerzos y cenas.
Disfruta de nuestros sabrosos platos de temporada. Ven a degustar nuestra cocina tradicional mediterránea con una presentación actual y productos locales de primera calidad.
No necesitas coche para desplazarte cómodamente a Barcelona
El autobús de línea regular Corbera-Barcelona, tiene parada frente al Hotel. El trayecto es de aproximadamente 45 min. y el precio es el mismo que el de los autobuses interurbanos de Barcelona.